• Facebook
  • Telefonos.:660.190.578 - Tfno y Fax: 96.504.88.52

    Email.:electrojuarezelche@gmail.com
    www.electricistaelche.com

  • Mantenimiento Camaras Videovigilancia


Un sistema de seguridad basado en el vídeo es uno de los mejores modos para proteger su hogar o su comunidad.

En Electro Juarez lo sabemos y por eso desarrollamos hace unos años un sistema de observación multifuncional por televisión que denominamos OMTV y que ha tenido un gran éxito en el mercado.

El sistema OMTV consiste en la instalación de una o varias cámaras de circuito cerrado que permiten al usuario ver de forma inmediata y permanente qué sucede en cualquier parte de su comunidad de vecinos, desde el aparcamiento a la piscina, pasando por la portería (si el vídeoportero es compatible) o por el resto de zonas comunes del edificio.

La ventaja añadida de este producto de Electro Juarez es que la visualización de las imágenes emitidas por las cámaras instaladas se realiza en el televisor de casa del cliente, sin necesidad por lo tanto de disponer de otro tipo de dispositivos.

Si quiere saber más acerca de nuestro sistema OMTV, contáctenos sin compromiso.
Analizaremos su caso y le ofreceremos una solución de calidad, muy eficaz, a un precio competitivo y con todo el servicio de atención técnica que precise.

Cámara compacta 4 en 1 (hd-cvi/hd-tvi/ahd/analógicas) exterior / interior ip66 de 1,3 megapixels con visión nocturna 20 m y óptica fija



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Ofrecemos soluciones tanto para clientes individuales como para administradores de fincas y comunidades de vecinos, haciendo que el correcto funcionamiento de sus instalaciones sea más sencillo aún.

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

I forgot my password | Resend activation e-mail

×